En caso de ser un líder coordinador o ayudante, dos veces. Una con los compañeros que trabaja y otra con su discípulo/a. En caso de que tenga más de un discípulo, tendrá otra reunión extra.
Por lo menos uno. No obstante, para realizar una mejor tarea no es lo aconsejable tener más de tres.
Cuando el número de discipuladores supera los 5.
Si. Sobre todo cuando el Game comienza y se necesitan las personas nuevas discipular. Cuando el Game ya está formado no se recomienda más de dos.
Si. Con tal que no interfiera en la actividad que realizamos como congregación sea para orar o congregarnos.
En lugar y hora a convenir (parque , plazas , universidad, playa de comidas etc.) Con tal que no interfiera en la actividad que realizamos como congregación sea para orar o congregarnos.
La reunión de planificación de los líderes se varía al lugar que quieran y a la hora que se pongan de acuerdo. Con tal que no interfiera en la actividad que realizamos como congregación sea para orar o congregarnos. Además todos los miembros del grupo deben estar debidamente avisados y con tiempo suficiente para poder llegar.
La reunión evangelista, se cambia cuando se haya terminado de testificar en el barrio o zona de influencia. A veces se puede hacer hasta 2 o tres reuniones de alcance en una misma zona en otras ocasiones una es suficiente.
Cuando demuestre fidelidad por lo menos hasta el primer libro de un llamado al gozo, después el líder debe considerar su disponibilidad para servir en las cosas más simples. Nunca discipular a otro hasta tanto no haya terminado las capacitaciones correspondientes para un hacedor de discípulos.
Necesariamente que pase por un retiro, que acompañe a los líderes en el servicio y después de la capacitación para hacedores de discípulos la oportunidad para discipular a otros.